Sobre mí

Una jugadora en equipo muy especial. Líder resultado de una mezcla de pensamiento creativo y estrategia, con 7 años de experiencia en mercadotecnia y comunicación con varios proyectos y marcas, principalmente enfocados en digital, contenidos y análisis de datos. Me encanta resolver problemas y crear experiencias significativas para las personas en el espacio digital, utilizando la mejor tecnología para conectar, comunicar y generar impacto en la sociedad.
Busco proporcionar información estratégica y dirección para las marcas en comunicación de marketing y oportunidades de negocios a través de la tecnología; preferentemente en una escala global.

Apasionada por correr, viajar, la igualdad de género, el voluntariado y las artes escénicas; he participado como actriz (papel principal en obras como ‘Sueño de una noche de verano’ de Shakespeare o ‘La Maestra Milagrosa’), directora (‘Los monólogos de la vagina’, ITESM-CEM 2011) y líder de staff de producción, entre otras actividades deportivas (tenis, salsa, ballet, correr y hacer ejercicio).

– Capacidad para desarrollar relaciones sólidas con organizaciones y clientes locales, regionales e internacionales, ganando confianza y repitiendo con éxito las expectativas.
-Capacidad de proporcionar liderazgo, orientación y asesoramiento a equipos de trabajo de diferentes orígenes profesionales y culturales, para fomentar equipos interdisciplinarios de trabajo fuertes y cohesivos.
– Habilidades de negociación con clientes, agencias, socios comerciales, incluida la capacidad para resolver problemas complejos en entornos humanos.
– Capacidad para utilizar enfoques alternativos para resolver problemas que generarán resultados medibles e impacto en los negocios.
– Historial probado en cumplir múltiples objetivos en un entorno empresarial con poca supervisión y recursos.
-Posibilidad de aprender rápido, hacer frente a los cambios rápidos y alta tolerancia a la frustración.
– Excelentes habilidades de presentación ante grupos, comunicación verbal y escrita tanto en español como en inglés.
-Planificación, previsión, gran atención al detalle y servicio al cliente.